Publicidad

Wombo AI: la app viral que hace que tus fotografías se pongan a cantar

Wombo AI: la app viral que hace que tus fotografías se pongan a cantar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras el brutal éxito de Deep Nostalgia, en las últimas horas Wombo está copando las redes sociales. Se trata de una app que hace que nuestras fotografías cobren vida, poniéndonos a cantar canciones a partir de dicha foto. La app es gratuita tanto en iOS como en Android, amén de bastante fácil de usar.

Vamos a contarte cómo funciona, por qué está cosechando tantos éxitos y qué nos permite hacer esta curiosa aplicación que es capaz de darle vida a las fotografías para ponerlas a cantar.

La app que pone a cantar las fotografías

Wombo

El funcionamiento de Wombo, de cara al usuario, es bastante sencillo: tan solo tenemos que subir una fotografía que esté bien alineada, es decir, en la que sujeto mire al frente. Una vez hayamos subido la foto, desde la galería del teléfono o desde la propia app, tendremos un pequeño listado de canciones para escoger.

Subimos la fotografía a la app y esta nos devue lve un vídeo tras haberla animado con su modelo de inteligencia artificial

Elegida la canción y tras un pequeño tiempo de procesado (la fotografía se tiene que subir a la nube para ejecutar un modelo de aprendizaje automático), nos devolverá el vídeo animado, en el que el sujeto de la fotografía aparecerá cantando la canción que hayamos escogido.

"Wombo no almacena tus datos de ninguna forma en ningún sitio, y tampoco se utilizan para entrenar nuestro modelo de ML de ninguna forma o manera. Sí los subimos a nuestro servidor para ejecutar el modelo de Machine Learning sobre ellos y devolver el resultado, pero no se guardan ni son reproducibles".

Desde Wombo aseguran que no almacenan los datos en ningún sitio y que las fotografías que subimos no se usan para entrenar su modelo de IA. Las fotografías se suben al servidor para obtener los resultados, pero afirman que no se guardan ni son reproducibles.

La app es gratuita y se puede descargar en cualquier móvil. No obstante, tiene un servicio de suscripción para poder tener un procesado más rápido, experiencia sin anuncios y como apoyo a sus creadores.

Wombo

Wombo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio