Compartir
Publicidad

Wordpress for iPhone, blogea desde el teléfono

Wordpress for iPhone, blogea desde el teléfono
4 Comentarios
Publicidad

El sueño de todo blogger es poder publicar desde cualquier sitio y a cualquier hora, y teiendo un teléfono a mano con conexión a la red esto es totalmente factible, aunque no siempre sencillo. Acceder al panel de gestión de nuestro blog, que no siempre está adaptado a pantallas de tamaño reducido, puede no ser tarea fácil.

Desde Automattic lo han hecho muy simple para los usuarios del iPhone, publicando una aplicación que permite gestionar nuestro blog en Wordpress desde el propio teléfono, con una interfaz totalmente adaptada que hace que el proceso sea muy práctico.

En lugar de entrar en la interfaz web disponemos de una aplicación local que nos permitirá publicar nuevas entradas o modificar las últimas publicadas, pudiendo incluso adjuntar fotografías que tengamos almacenadas en el teléfono o que hayamos tomado con su cámara.

En las entradas podremos añadir títulos, categorías, etiquetas,... además de previsualizarlas antes de publicarlas. Lo único que no permite la aplicación es gestionar cosas como los comentarios, usuarios,... pero esto es menos común y siempre podemos hacerlo desde la web.

La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store para su descarga, permitiendo gestionar tanto blogs de Wordpress.com como blogs que tengamos instalados en nuestro propio servidor, aunque requiere tener Wordpress 2.5.1 para su funcionamiento.

Vía | Genbet. Más información | Wordpress for iPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio