Compartir
Publicidad
Publicidad

WorldMate se actualiza para Android con servicio premium y notificaciones en tiempo real

WorldMate se actualiza para Android con servicio premium y notificaciones en tiempo real
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WorldMate 3.0 para Android acaba de ser publicado acompañado, como principal novedad, del nuevo servicio premium WorldMate Gold, solicitado por gran parte de la comunidad de usuarios y que se ofrece en el formato de adquisición desde la propia aplicación a través del servicio Google Checkout.

Dicho servicio WorldMate Gold incluye alertas en tiempo real para avisar puntualmente de los retrasos en vuelos, cancelaciones y cambios de puerta de embarque de última hora, a la vez que podemos tener conocimiento del estado de nuestro próximo vuelo en la pantalla de itinerario de un simple vistazo, actualizado de forma totalmente automática, contemplando en su base de datos más de 350 compañías aéreas.

Pero las notificaciones no son exclusivas de la versión de pago de WorldMate 3.0, incorporando una serie de mejoras en los itinerarios de viajes planificados, donde a través de la barra de estado del terminal estaremos al tanto de cualquier cambio, ya se trate de una nueva reserva en un vuelo o en el alquiler de un automóvil a través de la compañía correspondiente. Reservas de las que el programa proporciona un mayor nivel de detalles para que no se nos escape nada.

Un servicio que pretende ser incentivado mediante el regalo de una membresía temporal, máximo de tres meses, por la realización una reserva en un hotel a través del propio programa.

El programa, con una larga carrera en el tiempo a sus espaldas desde los tiempos de Palm y Windows Mobile, se renueva y adapta a las nuevas plataformas móviles con el fin de continuar prestando servicio a una comunidad de usuarios fieles a los que, como antaño, también continúa ofreciendo sus ya tradicionales predicciones metereológicas.

Disponible para dispositivos equipados con Android 1.5 Cupcake o superiores.

hi-124-41.jpg

WorldMateViajes y guías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos