Compartir
Publicidad

Xbox SmartGlass será compatible con dispositivos Android, iOS y Windows Phone

Xbox SmartGlass será compatible con dispositivos Android, iOS y Windows Phone
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Tal y como ha ocurrido con Xbox Music, la otra noticia importante de la tarde fue desvelada días antes, con nombre incluido, os hablamos de Xbox SmartGlass. Una aplicación que permitirá a los usuarios de Smartphones controlar la Xbox 360.

También será posible mediante tablets, y es que la lista de dispositivos compatibles es completa, al no faltar soporte Android y iOS (también iPad). Lógicamente el sistema de la casa, Windows Phone está inicialmente soportado (también desde Windows 8).

Con la aplicación lo que nos permiten es controlar la consola mientras estamos consumiendo algún contenido multimedia, o jugando a un juego, pero además nos sirven contenidos extra para ser visualizados en el teléfono o tablet.

En la demostración visualizaron juego de tronos en pantalla grande, mientras que en la aplicación se mostraba en un mapa de Westeros donde estaba ocurriendo la escena. También se mostraron ejemplos con juegos como Madden o Halo 4. Entendemos que aquí habrá un valor añadido en los sistemas operativos que tengan que ver con Microsoft.

Otro aspecto interesante es el de continuar reproduciendo un contenido compatible entre dispositivos, es decir, si estamos viendo una película en la Xbox, continuar en el mismo punto en el dispositivo móvil.

Xbox SmartGlass estará disponible a finales de año, y sustituye a la actual Compañero Xbox.

Xbox SmartGlass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos