Compartir
Publicidad
Publicidad

XpressDrums: solos de batería con el Nokia 5800

XpressDrums: solos de batería con el Nokia 5800
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

XpressDrums de Vesuvian software es una aplicación Java para el Nokia 5800 XpressMusic que pone en tus manos una completa batería con la que podrás crear tus demoledores solos.

XpressDrums incluye los instrumentos de percusión habituales en un set de batería, como los platillos, el hi-hat o los diversos tipos de tambores. La aplicación se utiliza al estilo de los antiguos "trackers", es decir, podemos seleccionar el "tempo" y los canales en los que queremos que se efectúen los distintos sonidos. Las composiciones se pueden almacenar en el móvil o, lo que es más interesante si nos dedicamos a la música, exportarlas como archivos MIDI.

La aplicación es gratuita, y se añade a una buena serie que está publicando Vesuvian Software en sus páginas para el Nokia 5800. Además de XpressDrums, en los últimos días también han lanzado como freeware un juego de Sudoku, una calculadora, una aplicación para tomar notas o un gestor de contraseñas. También tienen algunos programas interesantes para los S60 3ª edición, por lo que es una web bastante recomendable.

Enlace | XpressDrums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos