Compartir
Publicidad

Y ahora, la batalla de los navegadores

Y ahora, la batalla de los navegadores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La última guerra de los navegadores - Internet Explorer versus Firefox - hasta ahora limitada a los PCs llega a los móviles. Hoy Microsoft ha anunciado su nuevo navegador móvil llamado Deepfish. La noticia de este navegador de Microsoft viene en respuesta de otros anuncios como la nueva versión de Minimo 2.0, un navegador móvil (que usa tecnología Mozilla) para Windows Mobile, y las recientes batallas ganadas por Opera.

Por ahora Deepfish, Minimo y los que vienen están a la caza y captura de Opera que es un peso pesado en el sector. Deepfish viene con novedades que ya estaban disponibles en éste navegador para dispositivos Windows Mobile, estando además en otras plataformas también.

Las recientes batallas ganadas por Opera con algunos de los mayores fabricantes de Windows Mobile, debe debe preocupar a los Barones de Redmond y es que las descargas del navegador europeo por excelencia (Opera) para Windows Mobile han aumentado el 50% en el mismo periodo que el año pasado. Además HTC, Toshiba, Motorola, Vodafone, y T-Mobile, han anunciado en los últimos meses que sus dispositivos Windows Mobile vendrán con Opera pre-instalado. Telefónica no se ha pronunciado al respecto pero se le ve venir.... Opera tiene 12-15 millones de usuarios de PC, mas de 12 de Opera Mini y 50 millones de móviles han sido lanzados con su navegador y unos cuantos para otros dispositivos como la Wii o la Nintendo DS.

Por otra parte Opera Mini ha sido nominada como una de los 6 finalistas para la categoría “Mejor solución móvil" del 2007 en los premios CODiE.

Más información | Deepfish Minimo Opera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos