Compartir
Publicidad

Ya puedes comprar la Pokémon GO Plus, aunque no te llegará hasta el 12 de agosto

Ya puedes comprar la Pokémon GO Plus, aunque no te llegará hasta el 12 de agosto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: El lanzamiento de la pulsera se retrasa hasta septiembre y Amazon solo garantiza la entrega de la misma en el día de su lanzamiento a aquellos que la reservasen hasta el 12 de julio.

Con el boom actual de Pokémon GO, que ha llevado a las acciones de Nintendo a revalorizarse más de un 25% en apenas días, muchos son los que se están preguntando de dónde saldrá la rentabilidad en esta aventura en los smartphones de la gran compañía de videojuegos de Japón.

Ya conocimos como dentro de Pokémon GO tenemos una tienda que nos invita a comprar una moneda digital (oros, para variar) para poder comprar distintos objetos que nos ayuden el avance del juego. Pero Nintendo también tiene un wearable que facilitará la progresión, la Pokémon GO Plus. Y mientras en la tienda oficial está agotado, Amazon ya permite comprarlo, aunque no los enviará hasta el 12 de agosto.

En muchas ocasiones, quienes han estado dispuestos a gastarse un dinero en los juegos para móviles han recibido cierta ventaja. Lo más habitual es que su progresión en el juego avance más rápido, algo que en el caso de Pokémon GO también ocurrirá. Aquellos que se dejen 39,90 euros en la pulsera Pokémon GO Plus no tendrán que estar atentos a su móvil, porque la misma pulsera les pondrá en alerta cuando se encuentre en un lugar de interés.

Avisos de Pokeparadas y Pokémons cerca

Pokémon GO Plus

La Pokémon GO Plus debe ir conectada a un móvil mediante bluetooth en todo momento, y su principal ventaja no será otra que avisar de cuando nos encontremos cerca de un Pokémon o una Pokeparada. Mediante un led luminoso o vibraciones recibiremos la notificación, y bastará con pulsar el botón para atrapar a la criatura u obtener los objetos de la Pokeparada.

Más información | Amazon

Nintendo - Pokémon Go Plus

Nintendo - Pokémon Go Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio