Compartir
Publicidad

Yahoo! invierte 10 millones de dólares para desarrollar una alternativa más a Siri

Yahoo! invierte 10 millones de dólares para desarrollar una alternativa más a Siri
0 Comentarios
Publicidad

El gigante de Internet ha realizado una inversión de 10 millones de dólares que permitirá a un equipo de la Universidad Carnegie Mellon trabajar durante el plazo acordado de cinco años en el proyecto InMind.

El objetivo de este proyecto no es otro que crear y evaluar los servicios en los que un asistente software para dispositivos móviles pueden aportar una mejor experiencia de usuario. Los expertos del Departamento de Aprendizaje Máquina tratarán por tanto de crear una alternativa a soluciones como Siri. Subra Suresh, presidente de la Carnegie Mellon, indicó que "InMind será la próxima generación de agente personal que nos guiará en nuestras vidas personales y en nuestros dispositivos personales".

El proyecto hará que los estudiantes y la plantilla de esta universidad puedan acceder a estos servicios para evaluarlos, lo que permitirá a Yahoo! contar con un grupo de pruebas que podría llegar a miles de personas.

Los responsables de Yahoo! Labs indican que esperan que InMinds logre integrarse con aplicaciones que puedan tener una capacidad al menos "rudimentaria" de conversación, en la que por ejemplo se preguntarán cosas relacionadas con nuestra consulta original.

Vía | MIT Technology Review En Xataka Móvil | Siri, el reconocimiento de voz que Apple soñó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio