Publicidad

Yahoo! lanza sus aplicaciones Weather y Mail para iOS y Android

Yahoo! lanza sus aplicaciones Weather y Mail para iOS y Android
9 comentarios

Publicidad

Una de las tareas que más frecuentemente realizan los usuarios de teléfonos móviles es consultar la información meteorológica en sus terminales con todo tipo de widgets y aplicaciones destinadas a este propósito, y Yahoo! ha querido aprovechar ese terreno con su herramienta Weather para iOS.

De hecho, a esta última se la ha sumado Yahoo! Mail para iOS y Android, el cliente de correo electrónico que aprovecha toda la potencia y recursos de los tablets para que los usuarios del servicio webmail de Yahoo! puedan disfrutar de una experiencia específicamente adaptada a estos dispositivos.

Yahoo! Mail

La aplicación Weather es especialmente vistosa gracias al uso de todo tipo de imágenes de fondo que se extraen del grupo de Flickr Project Weather y que son realmente impactantes, además de representar el tiempo actual en distintas ciudades.

La aplicación de correo Yahoo! Mail para iPads y tablets Android se centra en "eliminar el ruido" según los reponsables de Yahoo!, ya que han eliminado carpetas, botones o pestañas para mostrar el correo casi como si fuera "una revista". En el vídeo promocional de la aplicación se puede ver Yahoo! Mail para iOS y Android en acción.

Vía | GigaOM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir