Compartir
Publicidad

Yobongo, chat aleatorio combinado con geolocalización

Yobongo, chat aleatorio combinado con geolocalización
9 Comentarios
Publicidad

Yobongo es una de esas aplicaciones móviles que lo mismo acaba en el olvido, o se convierte en el próximo boom de la temporada. Su filosofía no puede ser más aleatoria. Se trata, básicamente, de un chat tradicional, pero basado en criterios de geolocalización.

En Yobongo no hay seguidores, amigos ni favoritos. Es el propio programa el que elige hasta diez usuarios simultáneos basándose en criterios de cercanía y en las estadísticas de personas con las que ya hemos chateado antes o más número de veces.

Una vez instalamos Yobongo y creamos un perfil, la aplicación escanea las inmediaciones en busca de otros móviles con la aplicación instalada y abre un canal de chat para hasta diez usuarios. Hay posibilidad de enviar mensajes privados pero, al no haber administrador, no hay forma de expulsar a nadie a menos que salga de la zona.

Esta curiosa mezcla de Chatroulette y Messenger en el móvil estará disponible a primeros de marzo y, de momento, sólo para iPhone. Los que tengáis curiosidad por probarla antes podeis apuntaros a la beta en su web oficial. Sobre estas líneas os dejamos un vídeo explicando las supuestas virtudes del invento.

Más información | Yobongo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos