Compartir
Publicidad

Youtube al completo para Symbian con emTube

Youtube al completo para Symbian con emTube
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay veces que, en poco tiempo, se publican de repente varios programas casi al mismo tiempo y con la misma función. Últimamente han aparecido diversos reproductores de vídeos del portal Youtube para los móviles Symbian S60 3ª edición. Pero emTube, el último en llegar, es, con diferencia, el mejor de los que he visto hasta ahora.

emTube permite hacer búsquedas en Youtube, reproducir vídeos en streaming o descargarlos, y ver archivos de Flash vídeo almacenados en el móvil. Se puede controlar el volumen, avanzar o retroceder la reproducción y ver los vídeos en modo apaisado o vertical y a pantalla completa. Existe una versión específica de emTube para el Nokia N95 que usa el acelerómetro para rotar la pantalla según la posición del móvil.

En mi opinión, lo único que le falta a emTube es poder subir vídeos directamente o entrar a Youtube como usuario registrado, pero no esta nada mal para ser la primera versión. El programa es gratuito y es muy recomendable ayudar a su autor mediante donaciones, que los programadores también comen de vez en cuando y además, ya es Navidad.

Vía | Goponygo (Gracias Operador) Enlace | emTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos