Compartir
Publicidad

YouTube coquetea con esconder los comentarios en su app para móviles

YouTube coquetea con esconder los comentarios en su app para móviles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Google sigue dándole vueltas a uno de sus servicios más utilizados, YouTube. Hace poco conocimos Uptime, su nueva aplicación para compartir contenido y comentar en tiempo real, muy a la moda de lo que hacen otras aplicaciones como Facebook, Periscope o Instagram.

Y ahora también nos encontramos que Google está experimentando con su propia aplicación, concretamente con uno de los puntos más oscuros del servicio, los comentarios. Y es que según informan desde la página Android Police, la nueva función con la que está experimentando Youtube podría ocultar la sección de comentarios en su app.

Comentarios ocultos

En la versión actual de la aplicación, para poder acceder a la sección de los comentarios, hay que bajar por toda la interfaz de sugerencias, situada justo debajo del vídeo, y una vez llegamos al final encontramos la sección con todos los comentarios que ese vídeo ha recibido.

Ahora, con este nuevo sistema que YouTube está probando, la sección de comentarios se encontraría junto los botones de "me gusta" y "no me gusta" y contaría con un icono propio para acceder a ella. De este modo, no solo evitamos tener que hacer scroll por toda la aplicación para llegar a ellos, sino que también se mantendrían ocultos salvo que el usuario acuda específicamente a ellos.

Por el momento la función se encuentra en pruebas, por lo que desconocemos si terminará llegando definitivamente a la aplicación del servicio de vídeo. No es que cambie realmente nada, pero deja los comentarios a un lado, accesibles solo para aquellos que quieran comentar o leerlos.

En Xataka Móvil | Llamadas de voz en Telegram, ¿cuántos datos consume en comparación con su competencia?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos