Compartir
Publicidad

Zeemote para los S60: Zeekey

Zeemote para los S60: Zeekey
3 Comentarios
Publicidad

Del Zeemote ya os hemos hablado antes aquí y en Xataka. Este joystick esta diseñado para su uso en móviles, para mejorar la experiencia al jugar con el teléfono. Zeekey es una aplicación para usar el Zeemote en los dispositivos con Symbian S60.

Zeekey permite jugar a cualquier juego con Zeemote, ya que el joystick actúa como si fuese el teclado numérico. Además de para jugar, se puede usar en el navegador de Internet, con el reproductor de música o para movernos por el menú. Zeekey admite la creación de distintas configuraciones de teclado. Así, si un juego utiliza alguna tecla para una función especial, podemos asignarla y usarla con el Zeemote.

Estuve probando brevemente el Zeemote durante el pasado MWC. Es bastante pequeño pero se adapta bien a la mano. Sostener el móvil con una mano y el joystick con la otra es, sinceramente, bastante incomodo. Pero con el teléfono sobre una mesa o, mejor aún, conectado a una televisión, lo cierto es que los juegos ganan bastante. Es una lastima que el Zeemote este siendo comercializado junto a modelos de móviles concretos, ya que podría ser un accesorio bastante más popular si se pudiese adquirir directamente o mediante los programas de fidelización.

Enlace | Zeekey
Enlace | Descarga Zeekey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio