Publicidad

ZeroApp se actualiza con multiconferencias y hasta 15 minutos al día gratis por recomendación

ZeroApp se actualiza con multiconferencias y hasta 15 minutos al día gratis por recomendación
8 comentarios

Publicidad

Aplicaciones para hacer llamadas mediante Internet, con su gasto de datos incluidos, hay muchas y famosas pero hace escasos dos meses vimos el nacimiento de una nueva apuesta. ZeroApp permite a sus usuarios llamar a más de 100 países sin uso de datos, aunque obviamente con ciertas limitaciones en la duración de las llamadas.

Y ahora que la aplicación ha alcanzado los 20.000 usuarios esta ha recibido su primera gran actualización, incorporando la posibilidad de hacer una multiconferencia con hasta ocho personas, pero además se amplían los minutos de llamadas gratis para quienes recomienden la aplicación a sus amigos.

ZeroApp incorpora con esta actualización la posibilidad de poner hasta ocho personas en contacto a la vez. En este caso si que todos los usuarios involucrados tendrán que tener la aplicación instalada y la limitación en cuanto a la duración de la llamada se amplía hasta los cuatro minutos, que se pueden antojar cortos en muchas ocasiones pero menos es nada.

Por otro lado ZeroApp para seguir creciendo premiará a sus ya usuarios. Cuando estos recomienden la aplicación a un amigo y este la instale poniendo el número de teléfono de su amigo como referido este recibirá un minuto extra en llamadas GSM gratis. De esta manera los usuarios podrán sumar hasta 15 minutos al día, los ocho que se ofrecen de por si y hasta un límite de siete minutos por amigos referidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir