Publicidad

Zynga confirma Draw Something 2 buscando recuperar la popularidad perdida

Zynga confirma Draw Something 2 buscando recuperar la popularidad perdida
7 comentarios

Publicidad

Con la cantidad de aplicaciones que existen hoy en día, es difícil que una, de un desarrollador relativamente poco desconocido, pase a ser popular casi de la noche a la mañana. Algo así le sucedió a Draw Something, que protagonizó uno de los ascensos más meteóricos que recuerdo. En apenas 50 días, esta versión móvil del clásico juego de mesa Pictionary consiguió más de 50 millones de descargas.

Y entonces llegó Zynga, puso un maletín repleto de dinero sobre la mesa (se dice que 120 millones de dólares) y compró OMGPOP, la compañía que desarrollaba la aplicación. A partir de entonces, el ritmo de crecimiento se detuvo. ¿Los motivos? Quizás por el fin del efecto novedad, por la publicidad o por la falta de desarrollo por parte de Zynga, quién sabe. Ahora, la popular empresa desarrolladora de videojuegos pretende volver a conquistar a los usuarios con Draw Something 2.

Draw Something

Por ahora se desconoce una posible fecha de lanzamiento, pero ya está confirmado por parte de Zynga que llegará. Y, es más, un conocido presentador americano ha tenido acceso a la versión beta y ha compartido las primeras imágenes, que podéis ver sobre estas líneas. Por ahora no se tienen muchos más detalles sobre esta segunda entrega, pero parece que se incluirán nuevas palabras a dibujar y además texturas y otros accesorios que harán que los dibujos sean más completos.

La pregunta ahora quizás pueda ser si es demasiado tarde para Draw Something. Con otros juegos que, a pesar del paso del tiempo, siguen sin pasar de moda (pensemos por ejemplo en Apalabrados o en el Triviados), los chicos de Zynga no lo van a tener fácil.

Vía | "Cnet":http://news.cnet.com/8301-1023_3-57574990-93/ryan-seacrest-teases-draw-something-game-sequel/ En Xataka Móvil | "Draw Something, 50 millones de descargas en 50 días":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/draw-something-50-millones-de-descargas-en-50-dias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir