Adiós a los marcos: el iPhone SE 3 será muy similar al iPhone XR, según los últimos renders

Adiós a los marcos: el iPhone SE 3 será muy similar al iPhone XR, según los últimos renders
2 comentarios

Los rumores apuntan a un iPhone SE de tercera generación, sucesor del iPhone SE 2020, a finales de marzo o en abril de 2022. La renovación de un modelo que lleva reciclando el diseño del iPhone 6 durante demasiado tiempo. Según renders de XLeaks7, leaker con una gran tasa de acierto el pasado curso, el iPhone SE 3 será bastante similar al iPhone XR.

Vamos a mostrarte estos renders del iPhone SE 3, que nos acercan el posible diseño del iPhone de acceso, con el soporte y funcionalidades principales de los modelos más caros, a un menor coste.

Así será el iPhone SE 3, según filtraciones

Leak Iphone Se

Según Xleaks7, este será el diseño del iPhone SE 3, un terminal muy parecido al iPhone XR por delante, y recordando al iPhone 7 por su parte trasera. Será un modelo, según la filtración, con una sola cámara, dejando la doble para sus hermanos mayores y la triple para las variantes Pro.

El iPhone SE 3 será, según filtraciones, una delicia para los que quieren un móvil muy pequeño

Respecto a las dimensiones, la filtración apunta a 138.4 x 67.3 x 7.3 mm, todo con un panel de unas 5,69 pulgadas. En otras palabras, se respetan las dimensiones de los iPhone con marcos, pero aumentando la diagonal de pantalla y aprovechando mucho mejor los marcos.

Según lo que sabemos hasta el momento de este teléfono, se espera un chip A15 Bionic (el procesador del iPhone 13), con una memoria base de 64 GB, salvo sorpresa. La cámara apunta a ser de 12 megapíxeles y no se conocen, por el momento, muchos más detalles sobre su hardware.

Temas
Inicio