AirPods 3, los auriculares inalámbricos más populares estrenan audio espacial y diseño renovado

AirPods 3, los auriculares inalámbricos más populares estrenan audio espacial y diseño renovado
Sin comentarios

La nueva generación de los auriculares TWS más populares del mundo ya es oficial: Apple renueva su gama de dispositivos de audio con los AirPods 3. Diseño interno mejorado, sensores de movimiento y capaces de ofrecer sonido espacial con Dolby Atmos.

Con la familia AirPods Apple no sólo consiguió liderar el segmento de los auriculares verdaderamente inalámbricos, también ha marcado tendencia al imponer un diseño que muchos otros fabricantes imitan. Con el dominio en el segmento Apple llevaba un tiempo sin renovar los AirPods. Hasta ahora: la nueva generación ofrece una de las características de los AirPods Pro en los auriculares TWS algo más accesibles de la marca.

Ficha técnica de los AirPods 3

AirPods 3

Caja carga

Compatible con el conector Lightning, carga inalámbrica Qi y MagSafe

Batería

hasta 6 horas de reproducción con una carga y 4 horas de conversación
Hasta 30 horas de reproducción con la caja

Resistencia

IPX4 (sudor y agua)

Chip

Apple H1

Tecnología

Audio espacial Dolby Atmos

Conectividad

Bluetooth 5.0

Dimensiones

Auricular: 30,8 x 18,3 x 19,3 mm
Caja: 46,4 x 54,4 x 21,4 mm

Peso

Auricular: 4,28 gramos
Caja: 37,91 gramos

Precio

199 euros

Dolby Atmos llega a los AirPods no Pro

Airpods 3

Es la principal novedad de los auriculares TWS, no en vano Apple quiere llevar su audio espacial a la mayor cantidad de usuarios posibles. Para ello, los nuevos AirPods 3 disponen de sensores de seguimiento con los que reconocer cómo se mueve la cabeza y adaptar el audio en consecuencia.

Basados en el chip H1 de Apple, los nuevos AirPods 3 se ven rediseñados en el exterior y en el interior sin perder la esencia del dispositivo. Por fuera se adaptan mejor al pabellón auditivo para orientar el sonido potenciando los graves. Y poseen un bastón más corto mientras Apple aprovecha para incluir los controles de presión de los AirPods Pro.

El micrófono de los auriculares queda protegido por una malla acústica para disminuir el ruido del viento. Además, Apple equipa el software de los AirPods Pro con el códec AAC-ELD, perfecto para ofrecer voz en alta calidad de audio. La marca promete mejorar las llamadas y telefónicas y de FaceTime.

Airpods 3

Apple mantiene la configuración instantánea de los AirPods: basta con abrir la caja de los AirPods 3 para que cualquier dispositivo Apple cercano detecte los auriculares y los deje a punto para funcionar en segundos. Dicha caja ofrece hasta 30 horas de reproducción musical a los auriculares (hasta seis horas con una sola carga), se carga por cable Lightning y también incluye carga inalámbrica (es compatible con MagSafe).

Precio y disponibilidad de los AirPods 3

Airpods 3

La nueva generación de auriculares TWS estará disponible el próximo 26 de octubre: con reserva en la Apple Store desde hoy 18 de octubre. Su precio es de 199 euros.

Más información | Apple

Temas
Inicio