Publicidad

Apple anuncia un evento para el 22 de octubre, nuevos iPads a la vista

Apple anuncia un evento para el 22 de octubre, nuevos iPads a la vista
40 comentarios

Publicidad

Si alguien echó de menos novedades en forma de nuevos iPads en los últimos eventos que convocó Apple no tiene porque preocuparse y es que ya tenemos fecha para la más que probable presentación de las nuevas tablets de la compañía de la manzana mordida.

La fecha escogida es exactamente dentro de una semana, el 22 de octubre a las siete de la tarde hora española, cuando la gente de Apple probablemente nos de a conocer nuevas versiones de su iPad y iPad Mini desde el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco.

La casualidad, o no, ha hecho coincidir en un mismo dos importantes eventos en lo referido a smartphones y tablets y es que mientras Apple nos ha convocado para la tarde esa misma mañana Nokia dará a conocer hasta seis nuevos dispositivos, entre los que podría estar su primera tablet.

El evento de Apple convocado bajo el lema We still have a lot cover (Todavía tenemos mucho por cubrir) parece estar encaminado a la presentación entre otros de los que serían los nuevos iPad de la compañía, un nuevo iPad 5 que podría incluir el lector de huellas dactilares del iPhone 5S y un iPad Mini con pantalla Retina.

Por tanto nos queda una semana en la que volveremos a recibir un bombardeo constante de filtraciones de los nuevos dispositivos de Apple, habrá que ver entonces si los rumores difundidos hasta ahora iban bien encaminados o si la compañía aún se guarda algún as bajo la manga.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir