Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple arremete contra Motorola, dice que el Xoom es una copia del iPad

Apple arremete contra Motorola, dice que el Xoom es una copia del iPad
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

Apple no contento con las continuas batallas legales que tiene con Samsung, también están luchando por otro frente. Esta vez es con Motorola por su tableta Xoom. Los de Cupertino han llegado a instancias mayores con Samsung, incluso logrando bloquear las ventas del Galaxy Tab 10.1 en Europa.

Ahora Apple está demandando por casi las mismas razones a Motorola, es decir que los de Cupertino creen que Motorola creó la Xoom en base a su diseño del iPad. Esa sería la razón principal, pero están en una batalla legal por más de 40 patentes, por lo que esta sería la primera de varias peleas legales entre estos dos gigantes.

Pero esta pelea no la empezó Apple, ya que Motorola fue el primero en lanzar la piedra demandando a Apple por violar más de 18 patentes, todas relacionadas con asuntos de conectividad inalámbrica, esta batalla legal entre los dos gigantes está desde el año pasado, por lo que esta demanda ya puede tomar otro matiz y si prospera podría llegarse a prohibir la venta de las tabletas de Motorola en territorio europeo.

Yo pienso que esta es una estrategia un tanto macabra por parte de Apple, ellos económicamente están más solventes que nunca, por lo que se pueden permitir luchar con varios gigantes a la vez en estos largos y costosos procesos legales, por lo que yo veo venir un acuerdo en que todos los gigantes tecnológicos que quieran fabricar una tableta tendrán que pagarle una especie de regalía a Apple. Yo creo que ya no piensan tan diferente como solían hacerlo.

Vía | BGR
En Xataka | Apple también va a por Motorola y la demanda en Europa por el diseño de Xoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos