Publicidad

Apple confirma que se retrasa el lanzamiento de los nuevos iPhone

Apple confirma que se retrasa el lanzamiento de los nuevos iPhone
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Finalmente se ha confirmado, y este año tendremos que esperar más de lo habitual para tener en nuestras manos el nuevo modelo de iPhone. Apple lo ha anunciado al mismo tiempo que presentaron los resultados financieros de su último trimestre fiscal.

Luca Maestri, director financiero de Apple, fue el encargado de confirmar el retraso del lanzamiento de los nuevos iPhone. El CFO de la compañía explicó que, aunque Apple lanza normalmente nuevos iPhone a finales de septiembre, este año se retrasarán hasta mediados de octubre.

No habrá nuevos iPhone en septiembre

Maestri no ha ofrecido más detalles específicos de este retraso, asegurando que "el año pasado empezamos a vender nuevos iPhone a finales de septiembre", y que en 2020 no será así:

"Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas después".

Aunque ya sabemos que no llegarán al mercado hasta (por lo menos) octubre, Apple podría llevar a cabo igualmente una presentación en septiembre, y aprovechar ese evento para anunciar la disponibilidad para las próximas semanas.

Esto mismo ocurrió con el iPhone X y el iPhone XR, que fueron presentados oficialmente en el mes de septiembre pero tuvimos que esperar un poco para tenerlos debido a problemas de producción.

Habíamos escuchado muchos rumores acerca del lanzamiento de los nuevos iPhone y su supuesto retraso. Ahora ya tenemos la confirmación por parte de la compañía, pero esto nos hace preguntarnos si afectará también a la disponibilidad de otras familias de producto (como pueden ser el iPad o el Apple Watch).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios