Publicidad

Apple disminuye la producción del iPhone 5C e incrementa la del iPhone 5S

Apple disminuye la producción del iPhone 5C e incrementa la del iPhone 5S
46 comentarios

Publicidad

Ya se rumoreaba desde hace días que Apple había modificado el ritmo de producción de sus nuevos iPhone 5S e iPhone 5C, pero ahora la fuente parece de mayor confianza.

De hecho, es The Wall Street Journal el que apunta que Apple ha pedido a sus dos partners, Pegatron y Hon Hai, que reduzcan la tasa producción del iPhone 5C en un 20% y un 33% respectivamente. Sin embargo, el iPhone 5S se producirá con un ritmo más fuerte aún.

iPhone 5S e iPhone 5C

La demanda parece obligar a Apple a cambiar esos planes de producción al menos durante el cuarto trimestre del año al que se refiere el informe del WSJ. Según dos directivos de Hon Hai (Foxconn) consultados en el diario, Apple ha tenido una demanda mucho mayor de lo esperado del iPhone 5S de color dorado.

Parece que los planes para reducir la producción del iPhone 5C van más allá, y se espera que un tercer partner vea reducido el ritmo de fabricación de estos smartphones en un 50%. Los datos coinciden con los publicados por los analistas de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) hace pocos días en los que se indicaba que el iPhone 5S estaba vendiendo más del doble de unidades que el iPhone 5C.

Vía | The Wall Street Journal En Xataka Móvil | El iPhone 5S duplica la demanda del iPhone 5C

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir