Publicidad

El iPhone 5S duplica la demanda del iPhone 5C

El iPhone 5S duplica la demanda del iPhone 5C
20 comentarios

Publicidad

Las cifras de la consultora Consumer Intelligence Research Partners han permitido revelar la cuota de mercado en las ventas iniciales de los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C de Apple.

Según esos datos, los usuarios están demandando mucho más el iPhone 5S que el iPhone 5C. Así, mientras que la cuota de ventas del iPhone 5S ha sido del 64%, la del iPhone 5C ha sido del 27%, con el iPhone 4S completando esa demanda con un 9%. Las cifras son reveladoras, y demuestran que al menos durante estas primeras semanas más de 2 de cada 3 usuarios han apostado por un iPhone 5S y no por el modelo de gama inferior.

Los analistas creen que esas cuotas se irán igualando en el futuro: los primeros compradores son habitualmente entusiastas de la tecnología que quieren acceder a lo mejor de lo mejor, pero el iPhone 5C debería recortar distancias en los próximos meses.

Y sin embargo, existe otro apartado interesante: cuando el año pasado el iPhone 5 comenzó a venderse, el iPhone 4S --que desapareció de la oferta destacada de Apple-- se comportó casi igual que el actual iPhone 5C con respecto al iPhone 5S. La diferencia es que Apple vende el 5C como un nuevo iPhone, pero parece que la gente tiene claro que, en realidad, no es un modelo nuevo.

Vía | AllThingsD En Xataka Móvil | El iPhone 5S es tres veces más popular que el iPhone 5C

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir