Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple dobla la memoria de su iPhone SE, 32 y 128 GB por el mismo precio

Apple dobla la memoria de su iPhone SE, 32 y 128 GB por el mismo precio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que Apple decide cerrar su tienda online, la expectación que se genera es casi equivalente a la de sus eventos en vivo. Los grandes cambios en su web requieren de tiempo offline pero en Cupertino utilizan eso también para sus lanzamientos. En la época en que las webs beben de bases de datos que permiten actualizar pulsando un único botón, Apple juega con los cierres para atraer la atención sobre su marca.

Se especulaba con bastantes cosas en este último cierre que ha finalizado hace unos minutos, y varias de ellas se han cumplido. Tenemos nuevo iPad más económico y en 9,7 pulgadas, finalmente se ha lanzado el iPhone 7 en un color rojo bastante llamativo y un modelo que parecía algo olvidado se ha puesto las pilas. Apple ha decidido doblar la capacidad de su iPhone SE.

Desde 489 euros

El renacimiento de los móviles de cuatro pulgadas en el catálogo de Apple se produjo la pasada primavera con la llegada del iPhone SE, la vuelta a un tamaño que aún tenía mucho público y que pasaba a formar parte del catálogo junto a los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, reemplazados más adelante por la versión acabada en 7.

Ahora el iPhone SE renueva su interior en lo que respecta al almacenamiento, pues el resto de las características siguen siendo idénticas. Seguimos estando ante un iPhone 6 en formato pequeño pero ahora tenemos dos capacidades nuevas. Demos la bienvenida al iPhone SE de 32GB y al modelo de 128GB.

El modelo de 32GB costará 489 euros, 599 euros para el modelo de 128GB

Pese a que inicialmente sólo circulaban los precios norteamericanos, ya están disponibles los precios de ambos modelos para España. Ellos son los que nos dicen que el iPhone SE de 32GB costará 489 euros mientras que el modelo de 128GB sube 110 euros más hasta los 599 euros. Siempre hablando de precios de terminales libres, nada por ahora sobre los precios de las distintas operadoras.

Nada cambia tampoco en cuanto a colores ya que Apple mantiene en circulación el iPhone SE en color plata, en color blanco, en color gris espacial y en oro rosado. Por el momento no están disponibles pero ya tenemos fecha de venta: el 24 de marzo. Así que si esperabais un iPhone SE de más de 16GB, la hora ha llegado.

En Xataka Móvil | ¿Por qué ha vuelto Apple a las cuatro pulgadas con el iPhone SE?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos