Compartir
Publicidad

Apple estaría planteándose un programa de renovación para el iPhone

Apple estaría planteándose un programa de renovación para el iPhone
6 Comentarios
Publicidad

Con la idea de impulsar las ventas del último modelo, en este caso iPhone 5, Apple estaría pensando en un programa de renovación. Según nos cuentan desde Bloomberg, la empresa de Cupertino ya habría empezado a mover hilos, negociando con distribuidores.

Brightstar es el nombre que ha sonado en esta filtración, una distribuidora que ya tiene experiencia en estas lides, habiendo colaborado con operadoras como AT&T o T-Mobile en la renovación de dispositivos.

Algunos ya intentan relacionar la noticia con el veto que Samsung ha conseguido en los Estados Unidos, sobre algunos modelos antiguos. Aunque no creemos que la decisión de la Comisión haga mucho daño a las ventas de Apple, AT&T es una de las operadoras relacionadas, al contar en su catálogo con productos involucrados.

El programa de renovación consistiría en valorar el precio de tu iPhone, para conseguir una mejor rebaja en el precio de un iPhone 5. Las empresas involucradas tienen claro que un iPhone antiguo, pero en buenas condiciones, tiene fácil salida en otros mercados, o bien pueden ser utilizados como dispositivos de préstamo.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio