Compartir
Publicidad

Apple estaría probando pantallas de 1136x640 píxeles cercanas a las 4 pulgadas para un nuevo iPhone

Apple estaría probando pantallas de 1136x640 píxeles cercanas a las 4 pulgadas para un nuevo iPhone
Guardar
100 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros meses de verano se acercan y fieles a la tradición, a pesar de no haberse cumplido como tal el pasado año, los rumores sobre una próxima generación de iPhone surgen con fuerza en la Red. De entre todos ellos no podemos dejar pasar uno que añade un dato extra al tan cacareado asunto del tamaño de pantalla, según el cual, Apple se encontraría probando actualmente diferentes prototipos del “nuevo iPhone” con un tamaño de pantalla de 3.999 pulgadas y una resolución de 1136×640 píxeles.

De acuerdo a las informaciones difundidas por 9to5Mac, dos de los nuevos prototipos candidatos a convertirse en el sucesor del iPhone 4S, bajo los nombres clave N41AP (5,1) y N42AP (5,2), estarían equipados con estos nuevos paneles que, sin bien proporcionan una mayor resolución que en los modelos precedentes con una nueva configuración de pantalla un tanto inusual, en teoría otorgan cierta ventaja a los paneles HD de 1280×720 utilizados en sus más directos rivales, como el Samsung Galaxy S III o el HTC One X.

iPhone 5 Screen Resolution

Sea como fuere lo cierto es que, de ser así, con una diagonal de casi 4 pulgadas, Apple no se limitaría a aumentar el tamaño y continuar con la resolución actual de 960×640 de los Retina Display, sino que estaría añadiendo píxeles a la pantalla. La nueva resolución de 1136×640 píxeles suponen 176 puntos extra, manteniendo las 1.9632 pulgadas de ancho y creciendo hasta las 3.484 pulgadas de alto, acercándose a un ratio de pantalla 16:9 con la posibilidad de reproducir contenido multimedia a pantalla completa respetando sus proporciones.

Para aprovechar en su totalidad las posibilidades de la nueva pantalla, los de Cupertino estarían llevando a cabo una prueba conjunta del nuevo hardware con las primeras builds de iOS 6 convenientemente adaptado y personalizado con una nueva pantalla de inicio capaz de albergar cinco iconos de aplicación en el dock.

Lamentablemente, no existen más detalles acerca de lo que una futura revisión de la plataforma pudiera ofrecer, tanto a nuevos como viejos terminales. En términos de hardware, y a pesar de los rumores que desde hace tiempo se inclinan por la idea opuesta, ambos prototipos contarían aún con el botón de inicio, incorporando un conector más pequeño que haría pasar a mejor vida a los actuales 30 pines.

Vía | 9to5MAc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos