Apple por fin dirá adiós a los 64 GB en los iPhone y ofrecerá hasta 1 TB, según Ming-Chi Kuo

Apple por fin dirá adiós a los 64 GB en los iPhone y ofrecerá hasta 1 TB, según Ming-Chi Kuo
3 comentarios

Estamos a apenas un día de que se presenten los nuevos iPhone 13, dispositivos que veremos mañana día 14 de septiembre a las 19:00 hora española. Sobre estos terminales ya se ha filtrado bastante, aunque no hay nada confirmado por parte de Apple, como es habitual.

Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más fiables del mundillo Apple, se ha aventurado a afirmar que Apple por fin dirá adiós a los 64 GB con sus iPhone 13, una configuración de almacenamiento poco propia de terminales de gama alta, pero que llevan arrastrando desde hace generaciones.

Adiós a los 64 GB, hola al TB de almacenamiento

Iphone 12

No había demasiado debate al respecto: 64 GB son insuficientes para un móvil de la más alta gama. Desde la generación de los iPhone 8 y iPhone X, Apple lleva arrastrando la configuración base en modelos como los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 12.

Los iPhone 13 partirán de 128 GB, los Pro de 256 GB y la configuración máxima en estos últimos será de 1 TB, según Kuo

Según indica Ming-Chi Kuo, la nueva generación iPhone 13 partirá de 128 GB, un importante salto en los modelos "básicos". Por su lado, las variantes Pro por fin partirán de 256 GB, con versiones de hasta 1 TB de almacenamiento. En concreto, así quedarían las distribuciones de almacenamiento.

  • iPhone 13 y iPhone 13 mini: 128, 256 y 512 GB.
  • iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: 256, 512 y 1 TB.

Buenas noticias de cara al almacenamiento interno, aunque todo apunta a que veremos un incremento en precio, como suele suceder cada vez que Apple da saltos de gran calibre en las memorias.

Junto a esta noticia, Kuo afirma que veremos los AirPods 3 junto al iPhone 13, por lo que la nueva familia de teléfonos de Apple no llegará sola en el evento. Tan solo quedan unas horas para confirmar esta información, mañana es el gran día.

Vía | 9to5mac

Temas
Inicio