Ya es oficial: Apple celebrará su keynote el 14 de septiembre y todo apunta a los iPhone 13

Ya es oficial: Apple celebrará su keynote el 14 de septiembre y todo apunta a los iPhone 13
Sin comentarios

Los rumores que apuntaban al 14 de septiembre como posible fecha para la keynote que Apple celebra cada otoño se han cumplido. La compañía acaba de enviar las invitaciones para los medios y, efectivamente, será el próximo martes cuando los de Cupertino celebren su tercer evento del año (tras la presentación de los iPads de abril y la WWDC 2021 de junio).

¿Y qué esperamos ver la semana que viene? Ante todo la nueva generación del iPhone, los iPhone 13, pero no llegarán solos. Es muy probable que conozcamos también el nuevo Apple Watch Series 7 y, como es habitual, la fecha definitiva de lanzamiento de iOS 15 y el resto de sistemas operativos de la compañía.

Volverá a ser un evento virtual

Apple 02

Invitaciones el 7, evento el 14, reserva el 17, llegada el 24. Ésta era la hoja de ruta que se barajaba durante las últimas semanas y los dos primeros pasos ya son una realidad: Apple está enviando las invitaciones a los medios hoy, 7 de septiembre, para convocarnos al evento que tendrá lugar el próximo martes, 14 de septiembre. Y una vez más, como ya sucedió el año pasado y como ocurrió también con el lanzamiento del iPad Pro (2021), será un evento completamente virtual.

No hay confirmación oficial, pero todo apunta a que la semana que viene conoceremos por fin los nuevos iPhone 13, y lo decimos en plural porque se esperan cuatro modelos: iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Casi con toda probabilidad Apple desvelará también la fecha en la que desplegará la versión estable de iOS 15, que ya hemos podido probar en la beta. Y más de lo mismo con iPadOS 15 y WatchOS 8.

Hablando de relojes, todas las quinielas apuntan a que el próximo martes Apple aprovechará la keynote para presentar en sociedad la nueva generación de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 7, del que también se han filtrados detalles sobre su diseño y sus prestaciones. Tampoco se descartan unos nuevos AirPods, aunque en este caso, parece más factible que Apple decida guardarlos para más adelante.

Sea como fuere, el próximo martes 14 de septiembre a las 10:00 en California (19:00 hora española), desde el Apple Park, Tim Cook volverá a dar el pistoletazo de salida de una nueva keynote que los fans de la manzana mordida esperan con ganas y que podremos seguir en la web de la compañía. Veremos qué nos tienen preparado en Cupertino.

Temas
Inicio