Publicidad

Apple desvela la fecha de la próxima keynote: el 13 de octubre se presentarían los iPhone 12

Apple desvela la fecha de la próxima keynote: el 13 de octubre se presentarían los iPhone 12
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Tras la presentación del iPad Air y de los nuevos Apple Watch estábamos esperando la fecha de la próxima keynote de la empresa, la que seguramente lleve acarreada la presentación de los iPhone 12. Y ya la conocemos: Apple ha marcado el próximo 13 de octubre en su calendario. Queda una semana justa para que veamos los nuevos dispositivos.

¿Te quedaste con ganas de comprobar si los rumores en torno a los iPhone 12 eran reales? Resulta lógico ya que Apple ha cambiado sus planes habituales este 2020, doblemente lógico si tenemos en cuenta todo lo que anda ocurriendo por la pandemia del Covid-19. Estos planes acarrearon espaciar la presentación de dispositivos: los Apple Watch y iPad Air eran sólo un aperitivo. Y el plato fuerte ya está a punto: los iPhone 12 vienen rápido a la cita de la próxima semana.

Los iPhone 12 destacan por su 'velocidad'

Evento Iphone 12

La invitación al próximo evento de Apple es ya oficial: anda llegando a todos los medios. En la imagen recibida se aprecian distintos círculos con degradados cálidos y el logo de la empresa en el centro. Y hay un detalle que anticipa parte de lo que veremos en la presentación: un críptico 'Hi, speed' (Hola, Velocidad). Seguramente veamos un nuevo procesador, el que equipe a los iPhone 12.

Aún no sabemos de forma definitiva cuántos iPhone 12 se presentarán el próximo 13 de octubre. Según los últimos rumores serán cuatro los afortunados: iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Las diferencias mayoritarias se encontrarían en el tamaño de la pantalla, la batería, dimensiones finales de los teléfonos y, obviamente, también en el número de cámaras traseras que monte cada uno. Es de esperar que todos compartan el Apple A14, SoC presentado por la empresa durante el evento de los Watch y que equipa el nuevo iPad Air.

La velocidad será predominante en la keynote del 13 de octubre. Y seguramente no apunte sólo al procesador, también a la compatibilidad con redes móviles de alta velocidad: los iPhone 12 deberían de ser los primeros móviles de Apple en adquirir compatibilidad con redes 5G. Esta característica también dividirá las categorías de los cuatro iPhone 12 que podrían presentarse, tenemos una semana por delante antes de saberlo. Tenemos una cita el próximo 13 de octubre a las 19:00 horas de España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios