Filtrado el diseño del Apple Watch Series 7: bordes planos y grandes altavoces, según Prosser

Filtrado el diseño del Apple Watch Series 7: bordes planos y grandes altavoces, según Prosser
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

El diseño del Apple Watch Series 7 se acaba de filtrar por completo, según Prosser. A pesar de no ser de los leakers más certeros, la tasa de acierto en renders de Prosser es buena, filtrando los AirTag, AirPods Max y iMac. El nuevo Apple Watch Series 7, según esta información, será uno de los mayores rediseños hasta la fecha, y es que desde el Apple Watch Series 4 llevamos viendo prácticamente el mismo diseño año tras año.

Nuevo diseño, nuevos colores y estar en consonancia con lo que ya hemos visto en la línea de iPhone 12 y Mac. Te contamos todo sobre el nuevo diseño filtrado el reloj inteligente de Apple.

Bordes planos y un nuevo color

S7 Red Green Blue Scaled

Al igual que pasó al saltar de los iPhone 11 a los iPhone 12, el Apple Watch Series 7 tendrá bordes planos, aunque esta es la primera vez en su historia que apostará por este diseño. El lateral derecho seguirá teniendo la corona en la misma posición habitual, junto al botón principal del dispositivo.

S7 Silver Scaled

El lateral derecho cambia bastante, con mayor protagonismo del altavoz y siguiendo las líneas planas de este nuevo diseño. A nivel de grosor todo parece seguir igual, quizás ganando algunos milímetros respecto a la generación anterior.

Apple Watch Series 7 Scaled

Aunque el aprovechamiento frontal en los renders parece mayor, Prosser afirma que la pantalla será la misma del Series 6, con los mismos tamaños y versiones. Respecto a los colores, se han filtrado el azul, blanco y un nuevo verde, aunque se espera que haya de nuevo un Red Product.

A nivel de especificaciones no hay nada filtrado, aunque se espera que contemos con un nuevo procesador e importantes mejoras a nivel de software. Al nuevo Apple Watch Series 7 se le espera en el evento de Apple a finales de año junto a los iPhone 13, por lo que aún queda bastante para conocerlo de forma oficial.

Vía | FrontPageTech

Temas
Inicio