Los iPhone 13 se presentarán el 14 de septiembre y se podrán reservar el 17, según ITHome

Los iPhone 13 se presentarán el 14 de septiembre y se podrán reservar el 17, según ITHome
5 comentarios

Se estimaba que la nueva generación de teléfonos de Apple, la formada por los iPhone 13, llegaría en algún momento del próximo mes de septiembre pero hasta ahora no había ninguna fecha sobre la mesa, ni confirmada por la marca ni salida de ninguna filtración. Pero ahora ITHome, el reconociendo medio tecnológico oriental, ha contado que la presentación se producirá el próximo 14 de septiembre.

Aunque evidentemente no hablamos de una fecha oficial, lo cierto es que esta información facilitada por ITHome ha sido apoyada por Jon Prosser, un habitual de las filtraciones en el ecosistema Apple, por lo se le da algo más de veracidad. Pero además, se desvelan otras fechas relacionadas con la llegada de los iPhone 13 como las de reserva y lanzamiento definitivo.

Invitaciones el 7, evento el 14, reserva el 17, llegada el 24

Como solemos recalcar en estos casos, la información facilitada por ITHome no es en absoluto oficial aunque sí parece concordar con lo ocurrido en temporadas anteriores. Así, los iPhone 13 tendrían una cita con el escenario el próximo día 14 de septiembre mientras que las invitaciones a dicho evento, las que sí lo convertirían en algo oficial, se enviarían a los medios el día 7 de septiembre, a un poco más de dos semanas vista.

Además de estas dos fechas, la información filtrada nos habla tanto de la fecha en la que comenzarían las reservas de los iPhone (el 17 de septiembre) como de la fecha en la que los modelos empezarían a entregarse a sus nuevos dueños (el 24 de septiembre, una semana después). No sabemos si para esta temporada también habrá fechas partidas, habiéndose desvelado por tanto la de los iPhone 13 y iPhone 13 Mini y quedando a la espera de las de los modelos Pro. Aunque por lo que cuenta ITHome, todos los modelos llegarán en la misma fecha.

También hay dudas aún sobre si llegaremos a ver un modelo Mini para esta temporada, pues se ha comentado en varias ocasiones que quizá Apple habría anulado este modelo en base a las reducidas ventas del iPhone 12 Mini de la temporada anterior. Veremos qué ocurre finalmente, por ahora esperaremos a que Apple haga oficial la fecha y mantendremos este 14 de septiembre como provisional.

Vía | ITHome

Temas
Inicio