Todos los rumores del iPhone 13 Pro en un vídeo: notch más pequeño, nuevo color y otros cambios estéticos

Todos los rumores del iPhone 13 Pro en un vídeo: notch más pequeño, nuevo color y otros cambios estéticos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como siempre sucede con cada nueva generación del teléfono de Apple, ya llevamos varios meses con rumores y filtraciones sobre el futuro iPhone 13. Hemos oído, por ejemplo, que no llevarán puertos de carga y que incluirán un módem 5G propio de Apple integrado en el Apple A14 Bionic. También se habla de que los modelos Pro y Pro Max montarán pantallas OLED LTPO con menor consumo.

Incluso se ha filtrado el aspecto que podría tener el futuro teléfono de la compañía de Cupertino. Ahora, Concept Creator ha logrado concentrar en un vídeo todos los rumores y renders conocidos del iPhone 13 Pro, de manera que podemos hacernos una idea de cómo será este modelo. Y como ya avanzó Ming-Chi Kuo en marzo, no habrá demasiadas novedades en esta generación.

Más cambios internos que externos

En apenas 1 minuto y medio, el vídeo publicado por Concept Creator reúne todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo iPhone 13 Pro. Entre los cambios que podemos apreciar respecto al iPhone 12 Pro actual, destacan la reducción del tamaño del notch y la nueva ubicación del altavoz frontal, que ahora se traslada a la parte superior de la pantalla para dejar más espacio a los sensores encargados del reconocimiento facial (FaceID).

Otra novedad en el módulo de las cámaras, que ahora sobresale más en la parte trasera. En este sentido, recordemos que varias filtraciones apuntan a que las mejoras del equipo fotográfico podrían llegar en el software y la incorporación de la estabilización mediante el sensor.

Dejando al margen la posición de la bandeja de la tarjeta SIM y de los botones de volumen, este vídeo es otra prueba más de que los cambios en la nueva generación del iPhone serán principalmente internos y no externos. De hecho, el diseño que vemos en las imágenes es muy similar al iPhone 12 Pro, con la salvedad, eso sí, de ese color cobrizo que aquí aparece en su máximo esplendor.

Vía | Applesfera

En Xataka Móvil | Cómo enviar los memojis del iPhone en WhatsApp, Telegram y otras apps de mensajería

Temas
Inicio