Filtrado el diseño del iPhone 13: nueva disposición de cámaras y notch reducido, según Xleaks7

Filtrado el diseño del iPhone 13: nueva disposición de cámaras y notch reducido, según Xleaks7
20 comentarios

El diseño del iPhone 13 se acaba de filtrar en Pitgou, mostrando unas cámaras alineadas en diagonal y un notch reducido, el cual lleva rumoreándose desde hace tiempo. Como acostumbramos a ver en Apple, el diseño será bastante continuista según la filtración, con las mismas dimensiones y ubicación de las botoneras.

En este caso, se ha filtrado la variante en color Product Red, aunque este año se espera una nueva paleta de colores debido a nuevos materiales con el fin de hacer que el aluminio de los iPhone envejezca algo mejor.

Este es el diseño filtrado del iPhone 13

Apple Iphone 13 12s 6 1

Xleaks7 tiene un gran historial de aciertos y, en este caso, ha filtrado el diseño del iPhone 13. Tal y como se había revelado en los últimos rumores, por fin llega a Apple un notch reducido. La compañía llevaba desde el iPhone X con el mismo tamaño de notch, un mal inevitable para disfrutar de Face ID.

El notch reducido será una realidad en 2021, según esta filtración

Según la filtración, Apple ha logrado por fin reducir el tamaño del mismo, aunque sigue teniendo un tamaño notable. La forma es ahora algo más angulosa, mientras que los biseles superior, inferior y laterales siguen siendo reducidos, como ya vimos en los iPhone 12.

Apple Iphone 13 12s 6 1 All Sides

Por la parte trasera volvemos a encontrar dos cámaras en el nuevo iPhone 13: sensor gran angular y ultra gran angular. Nada de teleobjetivo ni LiDAR según esta filtración. Cambia la ubicación de las lentes, que pasan de estar colocadas en vertical a estarlo en diagonal. La distancia entre las mismas es mayor así que la actual, habiendo más espacio entre una y otra lente.

Las medidas filtradas para este dispositivo son de 146,64 x 71,5 x 7,56 mm, prácticamente idénticas a las del iPhone 12, por lo que volveremos a ver un gama alta compacto. Los botones siguen en su sitio, con el encendido en la derecha y volumen más conmutador en la izquierda.

Vía | Coverpitgou

Temas
Inicio