Apple confirma su primer evento de 2021 para el 20 de abril, posible renovación de los iPad a la vista

Apple confirma su primer evento de 2021 para el 20 de abril, posible renovación de los iPad a la vista
1 comentario

Tras rumorearse de que Apple avanzaba su primera keynote al 20 de abril, en boca de la propia Siri, al final se ha visto confirmada la fecha por la propia empresa. Así que ya tenemos la primera keynote de 2021 confirmada; sin que sepamos con seguridad qué va a anunciarse. La renovación del iPad Pro estaría casi asegurada.

La gama de dispositivos de Apple suele renovarse cada cierto tiempo; de ahí que se esperase un refresco de la familia iPad para la primavera, antes de que el WWDC traiga una mayor renovación del catálogo de dispositivos y de software. Así que, si el iPad Pro de 2020 vio la luz a finales de marzo, Apple iba con un poco de retraso si quería mantener la renovación anual. Poco más de un mes de retraso, la keynote de abril ya está confirmada.

El iPad Pro de 2021 calienta motores

Evento Apple Abril

Como siempre que se programa un evento de gran magnitud en la escala Apple, toca hacer conjeturas sobre lo que va a presentarse haciendo acopio de rumores. Por ello, lo que más suena en términos de dispositivos móviles es el más que posible iPad Pro 2021, una renovación que, si todo va según lo esperado, podría tener una pantalla mini-LED como una de sus principales novedades.

Veremos si Apple ha conseguido llevar la tecnología mini-LED al iPad, sería un gran logro en términos de consumo, brillo y contraste. Se esperan varios iPad Pro ya que Apple debería de mantener distintos modelos según la diagonal de pantalla y otras características técnicas, como las cámaras. Toca esperarse al 20 de abril para conocer todos los detalles.

El iPad Pro es el dispositivo que casi 'está cantado', pero no sería el único. También la renovación del iPad mini podría ver la luz; igual que un nuevo iPad, más ligero.

Más allá de los dispositivos móviles, las Apple AirTags podrían ser finalmente oficiales tras meses de rumores. Además, esperamos un nuevo Apple TV y, quizá, un Apple TV con HomePod incorporado. El próximo 20 de abril a las 19:00 horas de España saldremos de dudas.

Temas
Inicio