Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple habilitaría el uso compartido de archivos en sus dispositivos móviles con iPhone OS 4.0

Apple habilitaría el uso compartido de archivos en sus dispositivos móviles con iPhone OS 4.0
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

No es necesario que te frotes los ojos y releas una y otra vez el titular. Una de las novedades incorporadas con la versión 9.1.1 de iTunes es la posibilidad de realizar intercambio de archivos entre los diferentes dispositivos móviles de Apple. Evidentemente esto significa que iPhone, iPod y iPad podrían hacer uso archivos cargados directamente desde el ordenador a través del puerto USB.

No obstante, por el momento la funcionalidad parece no estar activada, ya que por mucho que lo hemos intentado, no hemos conseguido resultado alguno. Por lo que mucho nos tememos que, además, Apple también someterá a un riguroso control a las aplicaciones de terceros que puedan hacer uso de esta particular función que muy posiblemente esté operativa con el próximo iPhone OS 4.0.

Escondida bajo el organizador de pantallas, en la pestaña Aplicaciones de iTunes, nos da la idea de que el mencionado intercambio puede ser realizado de modo bidireccional, por lo que sería posible utilizar los dispositivos como sencillas memorias para el transporte de ficheros, a los que a su vez podemos acceder desde las diferentes aplicaciones. Algo que ya es posible realizar desde algunos programas ofimáticos vía Wi-Fi y con la ayuda de una dirección IP fija o con organizadores de archivos tales como iFiles o FileApp Pro.

De ahí que nos planteemos por un momento qué tipo de aplicaciones y archivos serán los que los desarrolladores de Cupertino permitan “circular”, y cuáles serán las limitaciones a las que puedan estar sometidos.

Vía | BGR.
En Applesfera | El iPhone OS 4.0 podría permitir compartir archivos entre el iPhone y el Mac vía iTunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos