Compartir
Publicidad

Apple iPhone 4G, interesante y colorido concepto

Apple iPhone 4G, interesante y colorido concepto
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar, numerosas son ya las especulaciones y cábalas acerca del aspecto y prestaciones del próximo teléfono de los de Cupertino, a pocas semanas de la anunciada llegada a tiendas del Apple iPad, concretamente el 24 de marzo. Precisamente este nuevo concepto aparecido, mezcla en algunos aspectos de varios dispositivos de la marca de la manzana, nos ha llamado poderosamente la atención por el gran lujo de detalles y calidad de las imágenes.

Este iPhone 4G, como muchos ya lo han bautizado y que posiblemente nada tenga que ver con su denominación final, ha salido de la mente de un joven diseñador italiano que ha dejado algunos retazos de su desbordada imaginación en forma de imágenes, las cuales podréis disfrutar en una completa galería final.

Un dispositivo más fino, con una pantalla de mayores dimensiones y una presentación de los iconos similar al nuevo aparato de Apple, con widgets incluidos. Aderezado con una serie de características técnicas que nada tienen que envidiar al mejor de los Android.

concept4g-mini.jpg

Además de la variedad de cinco colores en los que presenta el concepto con una gran calidad de imagen en el renderizado, el esquema da fiel reflejo de algunos de los anhelos de muchos usuarios.

Ya no sólo la posibilidad de contar con una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB, sino por la incorporación de la tan cacareada cámara fotográfica de 5 megapíxeles. Además de una cámara frontal de 2 megapíxeles incluida por la posible capacidad para realizar videoconferencias que el iPhone OS 4.0 contemplaría a tenor de las recientes filtraciones de patentes y ficheros sospechosos en el SDK del sistema.

Hasta el propio sistema operativo ha resultado modificado, en la visión de este imaginativo diseñador, con un aspecto muy similar al del iPad con el añadido de una serie de widgets y accesos directos para la gestión de conexiones. Algo que, aparte de no venir nada mal, resulta de lo más poco creíble. Al igual que el slot de inserción para tarjetas microSD en uno de sus laterales.

fotos4-mini.jpg

Resulta cuando menos llamativo, el diseño del reproductor de audio con la clickwheel características de los iPod como mecanismo de control.

Lo cierto es que, a pesar de lo irreal del asunto, algunas de las imágenes resultan lo suficientemente atractivas como para no dejarlas pasar y caer en el olvido, como ha ocurrido con otros tantos conceptos. Como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio