Publicidad

Apple pagaría más a Foxconn para que incrementase la producción de los iPhone 6 Plus

Apple pagaría más a Foxconn para que incrementase la producción de los iPhone 6 Plus
10 comentarios

Publicidad

La demanda del iPhone 6 Plus está siendo especialmente destacable en China, y parece que en Apple están tratando de hacer frente a esa expectación aumentando la producción que es capaz de ofrecer Foxconn.

Según Digitimes, la solución para aumentar la producción de estos nuevos terminales ha sido muy sencilla: pagar más dinero a este fabricante. Actualmente Foxconn gana unos 20 dólares por cada unidad del iPhone 6 Plus que fabrica, pero esa cuota podría incrementarse hasta los 24 o 25 dólares por unidad según esos rumores.

La demanda de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus es tal que Foxconn ya dedica desde hace semanas más de 200.000 empleados a su producción, y ahora ese aumento de la producción haría que Apple pagara más por cada unidad de forma temporal, hasta que se recuperen los ritmos de producción iniciales.

Tim Cook ya indicó durante la conferencia para ofrecer los resultados financieros que la empresa está vendiendo todos los iPhone 6 / Plus que fabrica, destacando que no pueden predecir cuándo serán capaces de satisfacer la demanda, aunque eso sí, confirmando que podrán gestionar un aumento de la capacidad de producción si es necesario -como parece que está pasando-.

Aunque Apple no ha dado datos sobre la demanda específica de uno u otro modelo, y según algunos datos preliminares las ventas en China están favoreciendo ligeramente al iPhone 6 Plus: la cadena Jingdong Mall tiene más reservas de este modelo (4,82 millones) que del iPhone 6 (4,66 millones). Aun descartando esos datos, parece claro que el interés del mercado chino por el modelo de mayor tamaño de Apple iba a ser muy elevado.

Vía | BGR
En Xataka Móvil | Los iPhone 6 y los iPhone 6 Plus llegan a China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir