Compartir
Publicidad

Apple parece haber resuelto el problema del iPhone 4 blanco y prepara su llegada a las tiendas

Apple parece haber resuelto el problema del iPhone 4 blanco y prepara su llegada a las tiendas
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente podría tratarse de una pieza de coleccionista una vez llegue al mercado. Quizás no haya existido jamás historia con mayor número de incógnitas e inesperados giros de guión como la de Apple y el iPhone 4 de color blanco. Pues bien, por lo que parece y tras los continuados retrasos sufridos a lo largo del pasado año, el dispositivo estaría listo para comenzar a ser distribuido de forma masiva durante la próxima primavera.

Una afirmación que llega de fuentes no oficiales y que finalmente aclara el motivo de que la fecha de aparición del mencionado modelo de iPhone 4 fuese postergada “sine die”, levantando todo tipo de rumores sobre las supuestas bondades del diseño del último terminal salido de las oficinas de Cupertino.

La polémica de la diferencia de tonos del color blanco existente entre el botón y el resto de componentes del chasis no iba muy desencaminada, aunque es posible que las fuentes hubieran tergiversado ligeramente la noticia ante la falta de una explicación oficial y con el fin de aumentar los comentarios sobre la incompetencia de Apple.

iphone-4-blanco-6501.jpg

No obstante, el revolucionario diseño que la compañía quiso introducir con el iPhone 4 parece haberle causado tantos dolores de cabeza durante la fase de desarrollo como en la fabricación. Tras el “Antennagate” Apple debía enfrentarse a un buen número de unidades defectuosas del dispositivo.

Todo ello motivado por la incapacidad de encontrar la correcta combinación de espesor de la pintura y la opacidad del cristal transformado por la pequeña compañía china Lens Technology. Algo que parece haber sido subsanado mediante un desarrollo realizado por una compañía japonesa desconcocida por el momento.

Las malas lenguas ponían en entredicho la llegada del terminal al mercado, llegando incluso a hablar de una supuesta fecha tope ante la cual Apple consideraría en serio la continuidad del proyecto de no haber obtenido resultados positivos en su manufactura, estableciendo el 27 de febrero como posible “punto sin retorno”.

Lo cierto es que, de cumplirse el anuncio realizado por Apple, somos muchos los que nos preguntamos sobre la viabilidad en la convivencia del iPhone 4 en el mercado y un posible sucesor que debería ser presentado a principios del próximo verano siguiendo la tradición ya marcada. No obstante, eso es algo que ya ha ocurrido tras la aparición del iPhone 4 y la comercialización simultánea de un modelo de menor capacidad del iPhone 3GS.

Vía | iLounge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos