Compartir
Publicidad

Apple pierde: no habrá prohibición de venta de dispositivos de Samsung en los Estados Unidos

Apple pierde: no habrá prohibición de venta de dispositivos de Samsung en los Estados Unidos
8 Comentarios
Publicidad

El largo pulso legal que mantienen Apple y Samsung ha vuelto a ofrecer nuevas noticias, que en esta ocasión han sido buenas para Samsung y no tanto para Apple. La empresa de Cupertino había tratado de evitar que se vendieran una serie de dispositivos de la firma surcoreana en Estados Unidos, pero la justicia ha desestimado la petición.

Lucy Koh, la juez encargada del proceso, no ha admitido la demanda que según Apple hacía que Samsung violara diversas patentes de sus productos. Aunque ya se determinó que Samsung pagara 120 millones de dólares en concepto de daños y prejuicios hace unos meses, la empresa podrá seguir vendiendo los productos afectados.

Apple afirmaba que esos productos causaban un "daño irreparable" en las ventas de sus propias soluciones, pero la sentencia ha determinado que esto no es así. Por supuesto Samsung se muestra muy satisfecha con la sentencia, y sus responsables han indicado que los usuarios estadounidenses podrán seguir utilizando una amplia selección de "productos innovadores", un calificativo probablemente hiriente para Apple.

Hace pocas semanas veíamos como ambas empresas parecían haber enterrado el hacha de guerra de una vez por todas, así que éste fleco de esa batalla legal podría ser el último de la larga disputa entre ambas empresas, que deberían volver de una vez por todas a centrarse en lo que mejor saben hacer.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Apple y Samsung buscan la forma de enterrar el hacha de guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio