Compartir
Publicidad

Apple podría haber llegado a un acuerdo con Sharp para proveer pantallas para sus iPhone

Apple podría haber llegado a un acuerdo con Sharp para proveer pantallas para sus iPhone
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Al parecer Apple ha llegado a un acuerdo con el fabricante de paneles japonés Sharp para que fabriquen las pantallas de sus futuros iDevices. Existen bastante probabilidades que desde ya se están empezando a realizar las primeras pruebas de calidad para las pantallas que tendrán los futuros iPḧone y el aún hipotético iPad 3.

En este acuerdo, Apple habría participado directamente inyectando cerca de mil millones de dólares para la construcción de una planta de última generación para Sharp ubicada en Kameyama, en esta planta desde ya están empezando a manufacturar las primeras pantallas para los dispositivos de Apple.

La idea es tener una planta dedicada prácticamente a satisfacer las necesidades de los de Cupertino, así aseguran su producción anual. La meta es no depender de sus competidores como Samsung y LG. Aparte de las pantallas OLED que usan en sus iDevices, Apple estaría trabajando en conjunto en una nueva versión de las pantallas IGZO, donde al parecer ya alcanzaron la calidad deseada y están haciendo pruebas ya que estas pantallas serían más finas y consumirían menos energía.

Pero no solo quieren producir pantallas para ellos, también están en un trabajo conjunto para que Sharp rompa con el dominio de Samsung en la producción de pantallas OLED. La producción en masa de estas pantallas para el consumo empezará a mediados del 2012.

Vía | Phone Arena
Imagen | Geekets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos