Publicidad

Apple prepara por primera vez un evento iPhone dedicado a China

Apple prepara por primera vez un evento iPhone dedicado a China
8 comentarios

Publicidad

El mercado chino es un mundo aparte, con sus propios fabricantes, modelos y cuotas, por lo que hacerse hueco en él requiere de una forma de actuar diferente para empresas como Apple. Los de Cupertino ya están empezando a pensar en productos para ellos, como puede ser el iPhone 5C, e incluso van a realizar un evento paralelo para su presentación.

Ayer nos enteramos de que el día 10 de septiembre era la fecha reservada por Apple para presentarnos nuevos dispositivos. Pues en China tienen que apuntar el día 11 del mismo mes, fecha que se encontramos en la invitación que Apple está enviando a medios chinos.

El evento tendrá lugar en el World Trade Center de Pekín, y la invitación no es muy diferente a la que ha llegado a medios norteamericanos, pero localizada al chino.

Un iPhone más asequible puede tener bastante sentido en el mercado más grande de smartphones del planeta, donde la gama media – especialmente de fabricantes chinos y Samsung – es la que triunfa. Apple es actualmente el séptimo fabricante en China, según datos del segundo trimestre, viéndose superada por nombres tan jóvenes como Xiaomi.

Recordemos que el CEO de Apple, Tim Cook, visitó China un par de veces este año, y estuvo en conversaciones con la operadora más grande – 700 millones de usuarios -, China Mobile, para estudiar la oferta de iPhones y iPads.

Vía | TNW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir