Publicidad

Confirmado: evento de Apple el 10 de septiembre

Confirmado: evento de Apple el 10 de septiembre
15 comentarios

Publicidad

Se había especulado con que el 10 de septiembre podría ser el día elegido por Apple para su próximo evento, pero hoy ya es oficial. La compañía que dirige Tim Cook ha enviado invitaciones ya a la prensa, como podéis ver sobre estas líneas, bajo el lema "Esto debería alegrar el día a cualquiera". Apple siempre suele dar pistas en sus convocatorias, así que atentos a los colores y a la palabra que han elegido: "brillar".

Si recopilamos los rumores más persistentes de los últimos meses, en principio podríamos tener dos nuevos modelos de iPhone: el iPhone 5S, versión mejorada del iPhone 5 actual; y el iPhone 5C, un teléfono más barato que su hermano mayor con carcasa de plástico y con multitud de colores. ¿Saldrá también iOS 7 de la beta? Lo colorida que es la invitación también podría indicar que sí, y que el mismo día 10 sea el lanzamiento al público general.

Recordad: 10 de septiembre a las 7 de la tarde. Ese día aquí estaremos para traer todas las novedades de la marca de la manzana mordida. ¿Tendremos iPhones de "bajo coste" y de plástico de colores? ¿Será el iPhone 5S dorado el gran protagonista del día? ¿O se tendrá preparada Apple alguna sorpresa?

En Applesfera | "Apple anuncia el evento del próximo día 10 de septiembre":https://www.applesfera.com/eventos/apple-anuncia-el-evento-del-proximo-dia-10-de-septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir