Compartir
Publicidad

iPhone 5S dorado, ¿la última "revolución" de Apple?

iPhone 5S dorado, ¿la última "revolución" de Apple?
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos días han aparecido numerosos rumores que hacían mención a un futuro iPhone 5S muy especial por su carcasa exterior, que tendría tonos dorados y que conferiría al dispositivo un acabado singular.

Durante años Apple ha sido una empresa que se ha centrado en el blanco y sobre todo el negro en sus dispositivos móviles, pero ahora diversas fuentes apuntan a que además de las coloridas carcasas del rumoreado iPhone 5C, también el iPhone 5S dispondrá de opciones diferenciadoras en este sentido. Según algunas fuentes, los componentes para esos modelos del futuro iPhone de alta gama están preparados por parte de varios fabricantes, y algunas otras como Ally Kazmucha en iMore indicó que este color es muy fácil de conseguir en el proceso de anodizado del iPhone. Mucho más fácil que el negro actual, por ejemplo.

¿La historia se repite?

Apple no es del todo extraña a esta tonalidad, y de hecho ya sacó un iPod mini con este color (quizás algo menos dorado y más color "champán") hace años, y teniendo en cuenta el éxito de las carcasas no oficiales para el iPhone que hacen uso de ese acabado, la posibilidad sigue reforzándose.

iPod mini

Lo cierto es que aunque la característica permitiría diferenciar exteriormente al iPhone 5S del iPhone 5C, algunos no acabamos de ver demasiado claro que Apple diversifique tanto en un producto de alta gama. Pasó con los famosos iMacs de colores, pero por ejemplo los Mac de sobremesa de alta gama (como los Mac Pro) siempre se centraron en diferenciarse por su potencia hardware.

De tomar Apple finalmente la decisión de ofrecer esa versión del iPhone 5C, asistiríamos a un nuevo cambio en el rumbo de una empresa que ha tomado algunas decisiones que Steve Jobs probablemente jamás hubiera aprobado, al menos según el pasado de la empresa que creó junto a Steve Wozniak.

Imagen | iMore Vía | TechCrunch En Xataka Móvil | Problemas en la producción del iPhone 5S por el sensor de huella dactilar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio