Compartir
Publicidad

Apple se enfada con los canadienses

Apple se enfada con los canadienses
2 Comentarios
Publicidad

No se trata de una broma de South Park, sino de lo que podría ser una medida de 'castigo' por parte de Apple a la operadora canadiense Rogers por los altos precios de su tarifa de datos.

Sin estar totalmente confirmado, parece ser que Rogers se ha visto obligada a despedir, con carácter inmediato, a los dependientes que había contratado para el boom del iPhone, a causa de que Apple les habría informado de que parte de los móviles que iban a ser destinados a Canadá irían finalmente a Europa, dejándoles con unos 10 o 20 iPhones por tienda.

La razón no sería otra que los altísimos precios de los planes de datos y los 3 años de permanencia que Rogers impone a los que deseen comprar el iPhone.

Por otro lado, parece que Canadá no serán los únicos en sufrir los desbarajustes del ‘efecto iPhone’, ya que según los rumores que leemos en Applesfera, a España llegarían unos 100.000 iPhones que se quedarían mayoritariamente en la tienda de Gran Vía en Madrid y el resto de minoristas, los 1.000 afortunados que podrán venderlo desde el principio, tendrían sólo unas 10 terminales por tienda.

Como esto sea cierto, me temo que veremos bofetadas en las sedes de telefónica de Barcelona, Valencia, Bilbao...

Vía | The Boy Genius.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos