Compartir
Publicidad

Apple solventará el problema de cobertura del iPhone 4 mediante una actualización de software

Apple solventará el problema de cobertura del iPhone 4 mediante una actualización de software
72 Comentarios
Publicidad

Algunos seguidores de los diferentes foros de soporte de Apple aseguran que la compañía de Cupertino tiene previsto abordar el problema de la pérdida de señal en el recien estreneado iPhone 4 en la forma de una primera actualización del firmware del dispositivo que aparecería, según dicta la rumorología del momento, el próximo lunes.

La actualización del software, aunque importante se toma como una revisión menor del conjunto del sistema, vendría bajo la nomenclatura 4.0.1 y trataría de solventar el problema relativo a la calibración de frecuencia de la banda base. El fallo, muy posiblemente, se debe a la demora existente en el cambio de banda de frecuencias que utiliza el terminal, lo que lleva al dispositivo a “creer” que no dispone de servicio.

Han sido varias las mejoras introducidas en iOS 4.0 en lo que respecta a la forma en que el dispositivo selecciona la banda base, por lo que no sería de extrañar que el problema, sencillamente, haya sido pasado por alto hasta que su testeo masivo por los usuarios lo haya hecho salir a la luz.

Algunos usuarios de terminales iPhone 3GS actualizado al nuevo sistema operativo han sido víctimas del mismo desaguisado, lo que descarta un fallo en el diseño de la antena y su integración con el resto del hardware del nuevo iPhone 4.

Vía | AppleInsider.
En Applesfera | La solución al problema de cobertura puede venir en el iOS 4.0.1 este mismo lunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos