Apple también se animará con pantallas más grandes y curvadas para sus iPhone según Bloomberg

Apple también se animará con pantallas más grandes y curvadas para sus iPhone según Bloomberg
66 comentarios

Viendo teléfonos como el LG G Flex o el Samsung Galaxy Round, ayer precisamente nos preguntábamos si las pantallas curvadas son un avance o una simple moda. Pues bien, parece que estas dos marcas podrían no ser las únicas en tener un terminal que utilice esta tecnología a corto plazo y es que, según Bloomberg, pronto podríamos ver cómo Apple se sube al carro.

Concretamente, Bloomberg cita a una fuente de confianza que asegura que Apple lanzará el año que viene dos nuevos modelos de iPhone con pantallas más grandes (4,7 y 5,5 pulgadas) que además son curvadas en sus extremos. Por ahora, eso sí, ambas versiones del nuevo iPhone están en desarrollo así que podríamos ver cambios significativos respecto a los teléfonos que acaben presentando.

Además, el diario asegura que Apple está trabajando en sensores de presión en la pantalla táctil que sean capaces de distinguir si se está presionando el display con más o menos fuerza, aunque en este caso su fuente no se atreve a decir que vayan a estar listos para el siguiente modelo. Es más, afirman que seguramente tengamos que esperar a nuevos teléfonos más allá del año que viene.

Los posibles iPhone de pantallas más grandes no es la primera vez que salen a la luz, lo que significa que probablemente Apple está haciendo pruebas con estos tamaños. Pero otra cosa es que terminen saliendo al mercado. En cuanto a la pantalla curvada al que hacen referencia, parece algo más a nivel de diseño que otra cosa sin llegar a ser una pantalla flexible real. En cualquier caso, de aquí al año que viene aún queda mucho tiempo por delante y éste es tan solo uno de los cientos de rumores que nos irán llegando de los nuevos iPhone.

Vía | "Bloomberg":http://www.bloomberg.com/news/2013-11-10/apple-said-developing-curved-iphone-screens-enhanced-sensors.html En Xataka Móvil | "Pantalla curvada, ¿avance o simple moda?":https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/pantalla-curvada-avance-o-simple-moda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio