Publicidad

Apple vende un 13% más de iPhones y un 9% menos de iPads en el tercer trimestre

Apple vende un 13% más de iPhones y un 9% menos de iPads en el tercer trimestre
38 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Apple acaba de publicar los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal. En el Q3 de 2014 vendieron 35.203.000 iPhones, un 12,7% más que en el mismo periodo durante 2013. En el último trimestre ingresaron 19.751 millones de dólares por la venta de teléfonos; un 9% más que en 2013, cuando todavía no habían lanzado el iPhone 5C.

El dato más llamativo es el del iPad: las ventas del tablet siguen cayendo, aunque ya no a un ritmo tan acelerado como el trimestre pasado. Se vendieron 13.276.000 iPads, un 9,2% menos de unidades que en el tercer trimestre de 2013.

Ventas iPhone 2014

La gente ya espera al iPhone 6, según Tim Cook

El CEO de Apple ha recalcado lo sorprendentes que son las ventas del iPhone teniendo en cuenta que Apple ya empieza a notar "compras pospuestas", entendemos que de usuarios que esperan un nuevo teléfono.

Sobre los resultados del iPad, Cook y Luca Maestri (su director financiero) han comentado que han ido según sus expectativas internas y que la caída "no es algo que les preocupe" porque durante este trimestre el Mac es más popular debido al mercado de la educación.

Podéis ver un resumen del resto de resultados en Applesfera.

Gráfico | WSJ
En Xataka | Sobre el iPad y la impaciencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir