Publicidad

¿Apple volviendo a los iPhones de cuatro pulgadas? Eso predice un analista

¿Apple volviendo a los iPhones de cuatro pulgadas? Eso predice un analista
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

No serán pocas las veces que se ha hablado de la polémica en torno al tamaño de la pantalla de los iPhones. Tras años en los que dicho tamaño era inferior a la tendencia general de ir a las pantallas más grandes, los de Cupertino dieron el salto a las 4.7 y 5.5 pulgadas con el lanzamiento de los iPhone 6 y 6 Plus el pasado año.

Pero a pesar de ese salto, todavía son unos cuantos los usuarios amantes de las cuatro pulgadas que le piden a Apple la vuelta a ese tamaño. Y según un analista esos usuarios serán satisfechos, ya que Apple estaría preparando un iPhone que volvería a las cuatro pulgadas de diagonal, pero con las características de un iPhone 6s.

Con los iPhones 6 todavía recientes, toca ir pensando en qué nos prepara Apple para 2016 y uno de los rumores es la vuelta a las cuatro pulgadas. Según las declaraciones de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, que recoge MacRumors la demanda de pantallas de cuatro pulgadas sigue siendo fuerte, demanda a la que atendería Apple con un nuevo terminal en la primera mitad del año.

Sobre las posibles especificaciones de ese nuevo iPhone, éste apuntaría más a un 6s de tamaño inferior que a una evolución del 5c. Se incorporaría el chip A9, para asegurar un rendimiento óptimo con iOS 9 y el futuro iOS 10, pero de lo que carecería sería del Force Touch incluido en los últimos dispositivos.

¿Un nuevo iPhone 6 o a por el iPhone 7?

Con estas predicciones cabe pensar si el próximo iPhone que conozcamos será un iPhone 6, ya sea 6c o con otro nombre, o directamente un iPhone 7. A estas alturas, con los iPhones 6s recién lanzados es difícil predecir cuál será el próximo de Apple, pero como hemos dicho, la expectación por ver de nuevo un iPhone de cuatro pulgadas es alta.

Aun así, el mismo analista también se ha atrevido a hacer sus predicciones sobre el futuro iPhone 7. Los tamaños se mantendrían, con una versión de 4.7 pulgadas y una Plus con 5.5 pulgadas, que en esta ocasión subiría a tres gigas de RAM. Lo dicho, muy pronto para predecir qué pasará, pero los ojos están puestos sobre Apple.

Vía | MacRumors
En Xataka | El mejor año fiscal de Apple hasta ahora: el iPhone bate récords aunque el iPad se hunde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir