Publicidad

Cisco demanda a Apple

Cisco demanda a Apple
Sin comentarios

Publicidad

A todos nos extrañó que el martes Apple presentara su nuevo producto con el nombre iPhone, supusimos que se había llegado algún acuerdo con Cisco a quien pertenece la marca iPhone desde 2000 cuando compró Infogear, quien a su vez registro el nombre en 1996.

Sin embargo parece que no ha sido así, el dispositivo que "reinventa el teléfono" y que tiene más de 200 patentes, no posee la que comercialmente posiblemente sea la más importante, el nombre.

Según la nota oficial de Cisco, Apple ha infrinjido y copiado su nombre "deliberadamente", Cisco ha reconocido que estaba en negociaciones de "buena fe" con Apple, quien solicitó permiso repetidamente para usar el nombre, pero no llegaron a un acuerdo.

¿Os imagináis si esto lo hubiera hecho "cierta empresa" lo que estarían diciendo algunos, sobre todo los fanáticos de la manzanita?

Algunos opinan que son productos distintos, pero Cisco ya ha dicho que con el potencial de convergencia de hoy en día, tienen que proteger su marca, pues el "iPhone de hoy no es el iPhone de mañana".

Vía | Xataka Más información | elmundo.es Nota de prensa | Cisco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir