Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa de precio del Nuevo iPad conexión móvil incluida

Comparativa de precio del Nuevo iPad conexión móvil incluida
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la tormenta que esta cayendo en el sector de la telefonía móvil, con el fin de las subvenciones en Movistar y Vodafone, esta última y Orange se han atrevido a subvencionar la adquisición del Nuevo iPad.

En la siguiente tabla comparamos el precio total que pagaría un cliente que adquiera el Nuevo iPad de 16 Gb con Wifi y 3G con distintos bonos de Internet. Aparte de las ofertas con subvención incluimos a por una parte a Yoigo, por contar unos de los bonos de datos más económicos con reducción de velocidad, y los bonos más baratos que ofrecen los OMVs. En estos últimos casos, para el calculo se toma el precio del tablet libre, 599 euros.


Lo primero a destacar es que tanto con Vodafone como con Orange el acceso a la subvención implica una permanencia en la tarifa de 24 meses mientras que en el caso de adquirirlo libre con otras opciones el cliente puede cambiar de bono o darlo de baja libremente en cualquier momento. La ventaja con ambas es la posibilidad de pagar menos cuota por combinar productos del mismo operador.

Pero la conclusión más importante de todas viene del calculo de lo que acabaríamos pagando por el Nuevo iPad con los 24 meses de conexión: en todos los casos hay una opción más económica que adquirir el iPad subvencionado. Para bonos de hasta 5 Gb sale más rentable comprar el iPad libre y contratar la conexión con un OMV y para los más exigentes, combinarlo con el bono de 10 Gb de Yoigo es la opción más rentable.

Tras este análisis de precios la única ventaja que se puede obtener de conseguir el iPad subvencionado, ya sea por parte de Vodafone u Orange, y obviando la calidad de la conexión o la atención al cliente, es no tener que desembolsar en el momento de la compra los 599 euros que vale libre.

En Xataka Móvil | El Nuevo iPad, análisis
En Xataka Móvil | El nuevo iPad también subvencionado con Orange desde mañana
En Xataka Móvil | El nuevo iPad si será subvencionado por Vodafone. Tenemos todos los precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos