Cuando la belleza está en en interior: el iPhone 13 se vuelve transparente con estos fondos de pantalla

Cuando la belleza está en en interior: el iPhone 13 se vuelve transparente con estos fondos de pantalla
Sin comentarios

Uno de los aspectos que más gusta a muchos usuarios cuando adquieren un móvil es el que permite personalizar a su estilo. Los fondos de pantalla son uno de los elementos que podemos modificar y un buen ejemplo son estas imágenes basadas y pensadas para los últimos teléfonos de Apple.

Unos fondos de pantalla pensados para aprovechar la "belleza interior" de la que hacen gala los teléfonos de la empresa americana. Imágenes que pueden aplicarse a cualquier iPhone, sobre todo los de la última serie y que muestran los secretos del iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y 13 Pro Max.

Cuando la belleza está en el interior

Fondo Iphone

Gracias a iFixit tenemos a nuestra disposición cuatro imágenes de alta resolución que muestran el interior de los últimos teléfonos de Apple. Unos fondos que podemos usar para simular que nuestro móvil tiene un cristal transparente en lugar de una pantalla.

Fondos

Con estos cuatro fondos podemos ver todo el hardware que atesoran en su interior los teléfonos de Apple, desde la batería, pasando por el procesador A15 Bionic, los distintos componentes o las cámaras.

Las imágenes están convenientemente recortadas y dimensionadas de forma que logran un efecto curioso cuando las aplicamos en el iPhone. Al estar ajustadas, esta se ajustan al modelo de iPhone 13 en el que las vamos a usar, aunque es necesario quitar el efecto de profundidad y desampliar al máximo el fondo de pantalla para que encajen convenientemente.

Sólo hay que descargarlas para almacenarlas en la "Galería" y luego desde los "Ajustes" entrar en "Fondo de pantalla" y elegir la que más nos guste. Puedes elegir entre mostrar la parte trasera o la frontal y descargar todas las imágenes a máxima resolución desde iFixit.

Vía | iFixit

Temas
Inicio